Preguntas frecuentes / Frequently Asked Questions

[toggle title="¿Para qué sirve un sitio web?" class=""]

Considerando que Internet es el 4to. medio de difisión utilizado para buscar informacion en todo el mundo, usted podrá mejorar su competitividad, le proporciona una exposición importante para su negocio.

[/toggle] [toggle title="¿Qué es un sitio autoadministrable?" class=""]

Son aquellos sitios (paginas, tiendas, catálogos virtuales) que han sido desarrollados en una plataforma que te permite fácil y rápidamente, sin que tengas que ser un experto en programación, modificar tu sitio.

Esto te permite NO encadenarte a un proveedor y puedes mantener actualizado tu sitio, entre otros beneficios.

[/toggle] [toggle title="¿Qué ventajas y beneficios me ofrece tener un sitio web" class=""]

  • Mostrar tu empresa al mundo
  • Publicidad los 365 días del año por un precio accesible
  • Transmites solidez a tus clientes actuales y potenciales
  • Llegar a millones de clientes potenciales
  • Incrementar tu carter a de clientes
  • Ahorras dinero en llamadas y papeleria
  • Ahorras tiempo, puedes dar servicio a varios clientes simultáneamente, mantener actualizados a tus clientes sobre tus productos o servicios
  • Verificas que tus clientes reciban siempre la misma información

[/toggle] [toggle title="¿Qué necesito para colocar un sitio en la web y que todo el mundo la vea?" class=""]

Basicamente necesitas:

  1. Contar con el servicio de Hosting o Alojamiento Web, por estos días hay muy buenas ofertas a precios inigualables con excelentes proveedores como: Bluehost, Fatcow o iPage. Podemos tramitarlo por ti sin costo adicional.
  2. Tener tu dominio, nos referimos a – www.elnombredetuempresa.com – En Colombia pueden solicitarlo directamente a mi.com.co o a .CO Internet tambien pueden hacerlo a través de las compañias en las cuales adquieren el hosting, de igual manera podemos tramitarlo por ti sin costo adicional y lo registraremos a su nonbre.
  3. Un sitio diseñado profesionalmente de acuerdo a tu producto o servicio.

[/toggle] [toggle title="¿Qué es hosting o alojamiento web?" class=""]

El hosting o alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Los WebHost son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

Simple y llanamete es el espacio en la web donde “vivirá” tu sitio para que pueda ser vista en la Internet, este servicio se paga anualmente y su precio varia entre los $50 a $500 dólares/anuales* dependiendo de tus necesidades. Nosotros proporcioremos la información necesaria para que pueda adquirir el servicio necesario a un precio razonable.

*Precios a Septiembre 2013 y pueden variar sin previo aviso.

[/toggle] [toggle title="¿Qué es el dominio? ¿Cómo lo obtengo?" class=""]

Es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio de Internet es único. Por ejemplo, gorilabs.com es nuestro dominio. Un dominio se compone principalmente de dos partes: el nombre de la organización (gorilabs) y el tipo de organización (.com). El tipo de organización puede ser comercial (.com), sin fines de lucro (.org), gubernamental (.gov), educativa (.edu) y muchas otras. Si se trata de un dominio específico para un país, el código de ese país constituye una tercera parte del dominio, por ejemplo “.co” para Colombia; “.cl” para Chile, o “.do” para la República Dominicana. Pero no te compliques te asesoraremos para que sepas cual es el mejor para tu negocio.

[/toggle] [toggle title="¿Cómo elijo nombre para mi sitio web?" class=""]

Debes elegir el nombre basándote en el servicio o producto que ofreces, si ya tienes una marca o nombre sólo deberemos investigar si no ha sido utilizado en la web por alguien más.

La disponibilidad de nombres esta regulada mundialmente por un grupo de empresas para evitar duplicidades y malos manejos.

[/toggle] [toggle title="¿Qué otro gasto habrá adicional al sitio web?" class=""]

Ninguno hasta pasado un año, ya que deberás renovar el hosting y el dominio. Solamente que requieras de actualizaciones o modificaciones que impliquen una nueva cotización.

[/toggle] [toggle title="¿Cómo se comunicaran mis clientes a través del sitio web?" class=""]

Dentro del diseño de tu página incluiremos los medios que más utilices y te sean eficientes, tales como, tu correo electronico o email, tu direccion, mapas de ubicación, telefonos, chat en línea, etc.

[/toggle] [toggle title="¿Qué es un link y para qué sirve?" class=""]

También llamado , “enlace”, “vínculo” e “hipervínculo” te llevan a otra seccion de la página en la que estas o a otra página, los identificarás porque dentro de un texto aparecerán subrayadas y en color diferente al demás texto.

Se colocan dentro de una página para enriquecer o complementar tus productos o servicios.

[/toggle]